José Reynol Neyra González * Vicepresidente de FENAMM y Alcalde de Huxquilucan, Estado de México

 

José Reynol Neyra González

Vicepresidente de FENAMM y Alcalde de Huxquilucan, Estado de México

En tan solo 12 meses de administración ha impulsado y dirigido 100 grandes acciones, cada una de ellas con la participación ciudadana como eje rector. Ha logrado promover la economía solidaria y social, el fortalecimiento de la comunidad, así como el deporte y la salud.

Trayectoria

  • Es Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de Toluca; actualmente cursa la Maestría en Administración Pública por la Universidad Anáhuac.
  • En la Procuraduría General de Justicia del Estado de México fue Subdirector de Administración y Director de Bienes Asegurados y Arraigos.
  • En el PRI se desempeñó como Consejero Político Municipal; Delegado Municipal; Coordinador de Planeación del Programa Estatal de Activismo Político; y Delegado Especial del Movimiento Juvenil Revolucionario en Metepec.
  • Fungió como Director General de Vinculación Institucional de la Secretaría de Desarrollo Social; y Jefe del Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán-Texcoco.
  • En el Gobierno Municipal de Huixquilucan ha sido Secretario del Ayuntamiento; Director de Servicios al Autotransporte; Coordinador General de Programas del DIF; y en 2014 tomó protesta como Presidente Municipal sustituto para culminar la administración 2014-2016.
  • En el Consejo Directivo Nacional de FENAMM fue electo Vicepresidente. 

 

nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED