5

 
 

Jaime Allende González * Coordinador Estatal de FENAMM en Hidalgo y Alcalde de Tula de Allende

 

En sus tres años de administración el Alcalde Allende ha alcanzado importantes logros en materia de desarrollo social, competitividad, sustentabilidad, seguridad y gobierno moderno, entre los que destacan: la construcción de 450 obras públicas; el otorgamiento de 7,025 consultas generales en Unidades Médicas y 6,602 traslados en unidades para personas discapacitadas; la aprobación para la construcción de un telebachillerato comunitario y la Universidad Politécnica de Tula; entre otros.

Semblanza

  • Es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México; posee una especialidad en Administración Pública por el Tec de Monterrey. 
  • Fue Juez de lo Penal y Magistrado en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.
  • En el Gobierno del Estado de Hidalgo se desempeñó como Director General Jurídico, así como Coordinador Regional para Tula-Tepeji y para la Zona Huasteca.
  • En el Gobierno Municipal de Tula de Allende fue Secretario General; y actualmente Presidente Municipal para el periodo 2012-2016.
  • En el Consejo Directivo Nacional de FENAMM fue electo Coordinador Estatal de Hidalgo. 

nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED