5

 
 

FENAMM Consolida Relaciones con el Instituto Ortega y Gasset de España

En el marco de una gira de trabajo por España, el Coordinador de Asuntos Internacionales de FENAMM, Juan Pablo Martínez, realizó importante visita a la sede en Madrid del Instituto Ortega y Gasset, donde se reunió con Fernando González, Gerente del Departamento de Gobierno, Administración y Políticas Públicas de esa afamada instituci’on académica y con quien acordó ampliar la relación de colaboración entre ambas instituciones, y desarrollar actividades conjuntas en materia de profesionalización y seguridad pública.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Instituto Ortega y Gasset en Madrid durante el mes de noviembre, donde desarrolla sus actividades esa prestigiada institución que apoya la difusión cultural, la formación, el debate y la investigación en ciencias sociales y humanidades. En ella se dio continuidad al convenio de colaboración -acordado en un encuentro previo celebrado en la sede de FENAMM en la Ciudad de México con el Dr. Manuel Villoria- que vienen trabajando entre ambas instituciones para la capacitación y profesionalización de funcionarios municipales a través del Departamento de Gobierno, Administración y Políticas Públicas del Instituto.

Dicho Departamento es un lugar de encuentro para profesores universitarios y profesionales que buscan administraciones públicas más eficientes, con una excelente calidad en prestación de servicios y solución de necesidades. Algunos de los programas que maneja este departamento son: cursos de postgrado en alta dirección pública; en gobernabilidad y gestión pública; doctorado en gobierno y administración pública; Máster universitario en gestión de seguridad, crisis y emergencias; Máster en dirección pública; cursos on line y seminarios.

Ver Más Información

http://www.ortegaygasset.edu/fog/ver/131/departamentos/departamento-de-gobierno--administracion-y-politicas-publicas/actividades

 

instituto ortega y gasset

El Instituto Ortega y Gasset es un organismo privado cuya misión es la difusión cultural, la formación, el debate y la investigación de las ciencias sociales y las humanidades. Este Instituto está compuesto por centros y departamentos que en conjunto llevan a cabo diversas actividades, entre ellas las de formación como: postgrados, las investigaciones aplicadas, la recopilación de información sobre relaciones internacionales, además se realizan constantemente seminarios, congresos, conferencias, mesas redondas y publicaciones.

Todas estas actividades de gran calidad y con una amplia experiencia han posicionado al Instituto Ortega y Gasset como una institución seria e importante en el ramo de las ciencias sociales y humanidades, además de convertirse en un referente en el panorama internacional. Este prestigio ha permitido su expansión con sedes en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y República Dominicana.

nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED