FENAMM Abre Nuevas Oficinas en el Sur de la Ciudad de México

Derivado del importante crecimiento registrado por la FENAMM en los últimos años, al inicio del 2012 nuestra Asociación da apertura a una sede con la cual se incrementa su red de instalaciones operativas en el país; las nuevas oficinas ejecutivas se ubican en el sur de la Ciudad de México y cuentan con una innovadora gama de instalaciones al servicio de los afiliados de la FENAMM: asesores especializados, varias salas de juntas, privados, equipo informático y de oficina, servicio secretarial profesional, etc. Esta nueva sede complementa la red de cinco oficinas que actualmente tiene la FENAMM en la Ciudad de México y en diversas ciudades del país, se destinará principalmente a mejorar la atención a los miembros activos y a ofrecer soporte para los ambiciosos proyectos que tenemos en cartera para 2012.

Esta nueva instalación de la FENAMM la proyecta como la asociación municipalista de vanguardia y con instraestructura física modelo en México, al servicio de sus afiliados. Con ella podrá ofrecer una mejor atención y mejores servicios a los Alcaldes, Regidores, Síndicos y funcionarios municipales que lo requieran con motivo de las numerosas gestiones que realizan en la Ciudad de México o en el extranjero. Este concepto es complementario a las oficinas que tiene la FENAMM desde hace 17 años en el centro-norte de la Ciudad de México, y que disponen de instalaciones y equipamiento.

Las nuevas instalaciones de la FENAMM cuentan con diversos servicios: oficinas de trabajo para afiliados; capacidad de recibir llamadas y equipo de comunicaciones de última generación; tres salas de juntas con diversas capacidades (6, 10 y 25 personas, sala lounge, sala de tv) donde se podrán realizar reuniones y presentaciones de trabajo con todas las comodidades necesarias; oficinas equipadas con computadoras, líneas telefónicas, fax e internet); servicios secretariales y de atención permanente de mensajes; manejo de mensajería y correspondencia; apartado postal; valet parking para visitantes sin costo; cafetería y áreas de convivencia.

En estas nuevas instalaciones se ha establecido una parte del equipo profesional de colaboradores que se han incorporado a FENAMM en los últimos meses, y que requerían de espacios de trabajo dignos y modernos para el mejor desarrollo de sus actividades.

Parte trascendental en el desarrollo de la FENAMM ha sido su vocación para brindar servicios profesionales de capacitación, información y gestión de fondos de apoyo a los gobiernos municipales afiliados, y de esa forma coadyuvar al desarrollo de las ciudades mexicanas, declaró el Secretario General de la FENAMM, Sergio Arredondo, al recibir las nuevas instalaciones. Cada una de sus áreas de trabajo tienen ahora un espacio de trabajo digno (Relaciones Institucionales, Cooperación Nacional e Internacional, Afiliación, Capacitación, Eventos, Relaciones con Municipios, Gestión y Apoyo a Municipios, Afiliación, Revista MUNIcipium, Estudios y Análisis, Cabildeo Legislativo, Coordinación Política, etc).

Las nuevas oficinas han abierto sus puertas a partir del 2 de enero pasado y estan ubicadas en la que es considerada la mejor zona de corporativos del sur de la Ciudad de México (Edificio Corporativo Prisma, Insurgentes Sur 1647, Piso 1, Col. San José Insurgentes, Delelegación Benito Juarez, CP 03900).

nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED