Afiliate a la FENAMM

Afiliarse a FENAMM ofrece importantes beneficios para los gobiernos municipales -sus Presidentes Municipales, Regidores, Síndicos y Funcionarios–, pues al formar parte de su membresía cuentan el apoyo de la institución para mejorar el cumplimiento de sus objetivos, programas y prioridades locales.

Los invitamos a que formen parte del movimiento municipalista de FENAMM y se beneficien de las gestiones y servicios que ofrece la organización en favor de todos sus miembros. 

Razones para Afiliarse a FENAMM


Es la asociación de municipios más representativa del país, con presencia nacional y fortaleza para abanderar eficazmente las causas de tu municipio.

Es la única asociación municipalista que realiza un eficaz cabildeo ante el Gobierno federal y Congreso de la Unión. 

Cuenta con un equipo profesional y experto para asesorar a tu municipio en el mejoramiento de tus programas y proyectos prioritarios.

 

Lidera una red de asociaciones municipalistas, con quienes impulsa iniciativas temáticas y sectoriales para el fortalecimiento de tu ciudad.    

Tiene un centro de información y banco de experiencias exitosas, y promueve el intercambio entre sus afiliados a través de foros y eventos.

 

 

Ofrece vínculos con organismos municipalistas internacionales y promueve la asistencia técnica, la cooperación y la captación de financiamiento.

  

 


 

 Beneficios de ser Miembro de FENAMM

 Mecanismo de Afiliación en 5 Pasos

 

Centro de Atención de FENAMM
Lic. Gustavo Cerecedo Diego
Secretario Ejecutivo
Télefono: (55) 6387.0182
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED