Presidente de FENAMM

azm
 
El Alcalde de Xalapa, Lic. Américo Zúñiga Martínez, recibió su nombramiento como Presidente Nacional de la FENAMM por parte del Presidente del Consejo Consultivo, el Senador Omar Fayad; del Subsecratrio de Gobernación , Felipe Solís Acero; y del Secretario Técnico de CONAGO, Rolando Gracía; así como Alcaldes que son dirigentes de nuestra Asociación como el Ex Presidente y Alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud y el Presidente de CONAMM y Presidente Ejecutivo de FENAMM, Eleazar García.
 
Semblanza

  • Es Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac; posee estudios superiores en Análisis Político Estratégico por el CIDE.
  • Ha sido Secretario de Trabajo y Productividad en el Gobierno del Estado de Veracruz; y Coordinador del Instituto Estatal de la Juventud.
  • Fue Diputado Local en la LXII Legislatura del Estado Veracruz, donde fungió como Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI; Presidente de la Comisión de Vigilancia; y Miembro de las Comisiones de Trabajo y Fomento al Empleo y Productividad.
  • En el PRI se ha desempeñado como Consejero Político Nacional y Estatal
  • En el ámbito municipalista ha sido: Presidente Ejecutivo, Presidente de la Zona Sur y Vicepresidente de Desarrollo Social de la FENAMM; Presidente de la Asociación Nacional de Ciudades Capitales y Coordinador para el Estado de Veracruz de CONAMM.

 Síguelo en redes al Presidente: /americo.zunigamartinez      @americozuniga

 


boton2

Ver Galería de fotos

 

nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED