maloro

tw fb































  • Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Hermosillo; Maestro en Cooperación Internacional y Gestión de Políticas Públicas; posee diplomados en Filosofía del Derecho, en Historia y en Marketing.
  • En la iniciativa privada fue Encargado de Programas Regionales en la Zona Noroeste de Consulta Mitofsky.
  • En el Gobierno del Estado de Sonora ha sido Director General del Instituto Sonorense de la Juventud y del Parque Popular Infantil.
  • En el Gobierno federal fue Director en Jefe del Registro Agrario Nacional.
  • En el Partido Revolucionario Institucional ha sido Presidente del Comité Directivo Municipal en Hermosillo; Consejero Político, Nacional, Estatal y Municipal; Coordinador Estatal de Activistas Juveniles; y Coordinador Estatal de Jóvenes.
  • Fue Diputado Local en la LVIII Legislatura del Estado de Sonora, donde fungió como Presidente de las Comisiones de Examen Previo y Procedencia Legislativa; de Derechos Humanos; y de Gobernación y Puntos Constitucionales.
  • Es Presidente Municipal de Hermosillo para el periodo 2015 -2018.
  • En el ámbito municipalista: Secretario Nacional de la FENAMM; CoPresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM); Vicepresidente de la Conferencia Nacional de Ciudades Capitales; y actualmente Presidente Nacional de la FENAMM. 

 

Datos de Contacto

correo   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
movil   Hermosillo: (289) 3001.3001
Ciudad de Mexico: (55) 6387.0182
direccion   Palacio Municipal en Hermosillo:
Blvd. Hidalgo y Comonfort, Col. Centenario

 

 

flacma CONAGO amexmun CONALPRI OTRO CONAGUA

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED