fernando perez rodriguez
Directivafennamm
 
 

Nuevo Dirigente de la CNC Ratifica su Compromiso Municipalista y su Alianza con FENAMM

En el marco del Congreso Nacional Ordinario y durante su primer mensaje como dirigente de la Conferencia Nacional Campesina (CNC) para el periodo 2011-2015, el Dip. Gerardo Sánchez hizo énfasis en la necesidad de establecer una alianza entre los Presidentes Municipales del país y la CNC para abordar los grandes problemas que viven los Municipios rurales del país, como la falta de empleo y la necesidad de impulsar proyectos productivos para el campo.

Al saludar al Secretario General de la FENAMM, Sergio Arredondo, coincidieron en la importancia de continuar el trabajo en equipo realizado en los años anteriores y formalizar la creación de la Asociación de Municipios Rurales. Arredondo reconoció el liderazgo municipalista del Dip. Gerardo Sánchez como antiguo Alcalde, exdirigente de la FENAMM y ex secretario de asuntos municipales de la CNC.

En el marco del Congreso realizado los días 6 y 7 de enero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el ahora dirigente de la CNC realizó una severa crítica a la estrategia de seguridad seguida por el Gobierno federal, y le adjudicó la grave situación en la que se encuentra sumergido el campo en la actualidad.

En el evento participaron la Presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes, los Coordinadores Parlamentarios del PRI en ambas Cámaras del Congreso, Manlio Beltrones y Francisco Rojas, así como casi todos los Gobernadores surgidos del PRI.

Noticias del Evento:

Asistieron diputados a toma de protesta del nuevo líder nacional cenecista
 


Galería de Fotos: 

1 2 3 4 5 6 7 8
 

nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED