5

 
 

Senstar-Stellar S.A. de C.V.




Descripción
Filial del grupo MAGAL, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo, fabricación e instalación de sistemas de seguridad electrónica para el control de amenazas modernas.

Ofrece soluciones a Municipios para el desarrollo, implementación e instalación “proyectos clave en mano” de C4, Centros de Comunicación, Comando y Control, además de brindar actualización para Centros de Video Vigilancia que requieran mejorar su eficiencia.

Senstar-Stellar ofrece condiciones preferenciales para socios de la FENAMM como asesoría por expertos internacionales y elaboración de proyectos sin costo.
 
Servicios
Desarrollo de proyectos llave en mano para C4 y actualización de Centros de Video Vigilancia con una novedosa plataforma “FORTIS”, que de manera comprensiva guía a los operadores para actuar de manera lógica.

Principales Clientes o Campos de Aplicación

Actualmente SENSTAR es responsable de la protección de cientos de sitios estratégicos en México y Latinoamérica en sectores estratégicos; GRUPO MAGAL a través de sus filiales provee soluciones de protección para amenazas modernas en todo el mundo para la defensa de ciudades, fronteras, instalaciones nucleares, de la industria del petróleo, generación de energía, sector gobierno, sector financiero, telecomunicaciones, aeropuertos, prisiones, etc. 

nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED