5

 
 

Toman Protesta Nuevos Miembros de la Directiva Nacional de FENAMM

Con motivo de la importante renovación de autoridades en más de mil Municipios del país, el Consejo Directivo Nacional de la FENAMM ha incorporado a 35 Presidentes Municipales de las Ciudades más importantes y representativas del país. El  acto de toma de protesta estuvo a cargo del Gobernador del Estado de México, Lic. Enrique Peña Nieto, en el marco de la Conferencia Anual de Presidentes Municipales que la FENAMM celebró en Metepec; el Gobernador mexiquense destacó la representatividad y el liderazgo que la FENAMM tiene actualmente en la vida nacional, misma que se refleja claramente en la calidad de los Presidentes Municipales que integran sus órganos directivos y de gobierno.

El Presidente de FENAMM destacó que los nuevos integrantes de la directiva vienen a fortalecer el trabajo, representatividad y presencia política de nuestra organización, y reconoció la trayectoria de cada uno de sus directivos. Cabe mencionar entre ellos a los siguientes: de Mérida, Angélica Araujo como Presidenta Adjunta; de San Luis Potosí, Victoria Labastida como Presidenta Interina de la FENAMM Zona Centro; de Aguascalientes, Lorena Martínez; de Tulancingo, Jorge Márquez y de Huixquilucan,  Alfredo del Mazo, como Presidentes de la Comisiones de Vinculación con el Congreso de la Unión, con Municipios Rurales y con Partidos Políticos respectivamente.

En otras vicepresidencias y coordinaciones fueron nombrados: de Huatabampo, Próspero Ibarra; de Tepatitlán, Cecilia González; de Tlaxcala, Pedro Pérez; de Monclova, Jesús Castro; de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtlahuac; de Tlaxco, Rosalinda Muñoz; y de Cerro Azul, José Luis Terán.

2g



tabla

 

nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED