fernando perez rodriguez
Directivafennamm
 
 

Cumplió Eruviel Ávila 94% de Compromisos como Alcalde de Ecatepec

Durante su gestión como Alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila, cumplió 70 de los 74 compromisos de trabajo que firmó en campaña ante notario público, es decir el 94%, los cuales tienen que ver principalmente con temas educativos, apoyos a madres solteras, adultos mayores y discapacitados, así como recuperación de espacios públicos y seguridad; siendo el eje central de su gobierno, para los cuales se han invertido alrededor de 1,200 MDP.
A continuación se menciona un recuento de los más significativos:
Educación:
Repartición de paquetes de útiles escolares directamente en las escuelas
Entrega de paquetes alimenticios a alumnos con los mejores promedios de sus escuelas
Entrega de becas a jóvenes para estudiar en el extranjero
Recuperación espacios públicos:
Recuperación de 26 espacios públicos en los que se invitrieron 205 MDP para la rehabilitación de áreas verdes e instalación de juegos infantiles, para discapacitados y abuelito; además de la instalación de un centro de educación y esparcimiento.
Desarrollo Social:
Apoyo a mamás solteras, adultos mayores y discapacitados con canastas alimenticias, atención médica especializada y aparatos ortopédicos.
Seguridad Pública:
Inversión de 669 MDP para la compra de más de 200 nuevas patrullas, instalación 42 cámaras de videovigilancia en calles, construir un Centro de Mando y Comunicación, y reforzar el equipamiento y mejoramiento de salarios de los policías.
Ver Informe 2009 de Eruviel Ávila Villegas
Durante su gestión como Alcalde de Ecatepec Eruviel Ávila cumplió 70 de los 74 compromisos de trabajo que firmó en campaña ante notario público, es decir, el 94%; para alcanzar esa cobertura invirtió alrededor de 1,200 MDP. Sus logros están relacionados principalmente con temas educativos, apoyos a grupos vulnerables, así como recuperación de espacios públicos y seguridad.

A continuación se mencionan los más significativos:


Educación:
  • Repartición de paquetes de útiles escolares directamente en las escuelas.
  • Entrega de paquetes alimenticios a alumnos con los mejores promedios de sus escuelas.
  • Entrega de becas a jóvenes de alto rendimiento para estudiar en el extranjero.
Recuperación espacios públicos:
  • Recuperación de 26 espacios públicos en los que se invitrieron 205 MDP para la rehabilitación de áreas verdes e instalación de juegos infantiles, para discapacitados y personas de la tercera edad; además de la instalación de un centro de educación y esparcimiento.
Desarrollo Social:
  • Apoyo a grupos vulnerables (madres solteras, adultos mayores y discapacitados) con canastas alimenticias, atención médica especializada y aparatos ortopédicos.
Seguridad Pública:
  • Inversión de 669 MDP para la compra de más de 200 nuevas patrullas, instalación de 42 cámaras de videovigilancia en calles, construcción de un Centro de Mando y Comunicación, reforzamiento el equipamiento y mejoramiento de salarios de los policías. 


Very Simple Image Gallery:
No images found in folder /home/fenammo/public_html/site/images/stories/memoria/especial3/


nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED