febrero izquierda 03

Afiliacion

 
 

Confirma la Federación Argentina de Municipios su Participación en la Conferencia Anual de Municipios

El Secretario General de la FENAMM, Sergio Arredondo, participó como invitado de la reunión de directiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM), la cual fue encabezada por su Presidente y Alcalde de Florencio Varela, Julio Pereyra. La FAM participará en el diálogo iberoamericano que se sostendrá en el marco de la Conferencia Anual de Municipios a celebrarse en la ciudad de León, junto con otras 14 asociaciones nacionales de Municipios de países iberoamericanos que ya han confirmado. Entre ellas destacan las de España, Brasil, Colombia, Guatemala, Chile, Paraguay, Uruguay, además del Presidente y Secretario Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Municipios.

La FAM ha confirmado la participación en la Conferencia Anual de Municipios, tanto de su Presidente como de su Secretario Ejecutivo, Juan Matteo; ambos tendrán una participación en el panel internacional en el que se contará con la asistencia de las más importantes asociaciones de Municipios de Iberoamérica.

La sesión fue celebrada en Buenos Aires en el marco del Congreso Internacional para Gobiernos Locales, el cual fue organizado por la FAM y en el que participaron más de mil delegados de Argentina y de todo Latinoamérica.

nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED COMCE United Cities and Local Governments Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO Cámara de Senadores Cámara de Diputados

Cámara de Diputados Cámara de Senadores Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO United Cities and Local Governments COMCE nstituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED